Piscis - Martes 19 de abril: Un secreto te será revelado

Una actitud discreta de tu parte te evitará hoy muchísimos problemas. El amor vuelve a ti, pero no lo ahuyentes con exigencias. Todo dependerás de las decisiones que tomes este día.

Una sorpresa agradable alegrará tu vida dentro de pocos días pues el asunto sentimental con esa persona tan querida por ti que has estado esperando resolver desde hace algún tiempo atrás ha empezado a girar a tu favor. En cuanto a la economía, el dinero necesario te llegará pronto. Presenta tus credenciales en una posición laboral y prográmate mentalmente para tener buen éxito en tus gestiones. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición.

Amor

Es martes 19 de abril del 2011 y la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

Salud

Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar.

Dinero y fortuna

No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo de Agua es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma de día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región y país): 3am y 7:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 45.