Piscis - Martes 18 de octubre: Todos se admirarán de tus reacciones

¿Circunstancias inesperadas que te fuerzan a cambiar los planes? Lo mejor es tomarlo todo con calma, sin precipitaciones y sin dejar que las gentes en tu entorno te saquen de tu centro interno.
18 Oct | 12:00 AM EDT

Un martes que se proyecta en el plano sentimental y el laboral. En el primero notarás como te sientes más seguro y determinado en tus cosas, tus asuntos marcharán muy bien. En el segundo verás como los contactos sociales previamente establecidos por ti, tus amigos sinceros, y las personas inteligentes con quienes te has asociado en el pasado, serán muy útiles para ampliar tu horizonte económico pues te apoyarán en un plan que tienes para invertir tu dinero, o te servirán como fiadores en un préstamo que necesitas. Saldrás airosamente de cierta coyuntura social algo embarazosa.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Estás en medio de una etapa de romances en la que habrá de todo, desde proposiciones sentimentales que te dejarán pensando, y en muchos casos te asombrarán, hasta reacciones imprevisibles de quien menos pensabas iba a responder de esa manera.

Salud

Las perspectivas astrales que ahora te están rodeando son muy positivas para ayudarte a mejorar en tus condiciones físicas si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios o con el sueño, como el insomnio.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

 

Dinero y fortuna

Las ganancias y las pérdidas se consideran vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás como lo que inicialmente te confundió y preocupó se resuelve de forma satisfactoria.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 7am y 11:25pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 45.