Piscis - Martes 18 de noviembre: Se produce lo que menos pensabas

Se acoplan perfectamente la intuición pisciana con el sentido común y el resultado es excelente. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes más seguridad en ti mismo, es un día de acción

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra, este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano que continúa retrógrado en Aries. El amor presenta dos rostros diferentes, por una parte tu deseo de arreglar un asunto sentimental que estaba algo confuso, y por otra la posibilidad de hacerlo. A partir de estos días finales de noviembre notarás un acento marcado en tu vida amorosa.

Salud

Si tus síntomas están asociados con el sistema digestivo notarás un acento positivo pues a partir de estos momentos se refuerza tu sistema inmunológico y sabes qué hacer en cada momento para mantener tu salud en el mejor de los estados.

Trabajo

El área del trabajo recibe un buen impacto astral. Es tu momento de la acción y dejar a un lado la inercia, aunque hayas tenido dificultades laborales recientemente saldrás airosamente de ellas y podrás enfrentar tu destino con más seguridad en ti mismo.

Dinero y fortuna

El ciclo que está iniciándose en tu vida económica será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve considerando una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada