Piscis " Martes 18 de marzo: Combinas inteligencia con intuición

Durante esta etapa astral estarás combinando tu inteligencia con tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Mantén tu entusiasmo y saldrás siempre adelante

Por el Profesor Zellagro: Cuando se te acerquen esas personas negativas tratando de desalentarte con sus quejas y pesimismo no les prestes atención. Tú eres una especie de "esponja" cósmica que todo lo aborbe y ese tipo de comentario, energía negativa y malas influencias lo que hacen es descorazonarte, quitarte entusiasmo y entristecerte. Mírate en un espejo, sonríe pase lo que pase, y verás como el espejo te devuelve la sonrisa. Así es la vida, te devuelve lo que le muestras, aprende bien esa lección y no tendrás problemas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. El amor y al dicha son dos constantes dentro de tu vida y en esta etapa astral podrás recuperar aquello que pensaste no era para ti. Una persona que estuvo alejada de ti, está considerando regresar, pero no se siente aún segura de sus sentimientos. Poco a poco verás como la balanza se inclina a tu favor.

Salud

Como sabes, tus pies son tus órganos regidos por tu signo y durante este ciclo de cumpleaños debes atenderlos, ir a un podiatra para que revise bien los mismos y mimarlos pues son los que van a marcar la circulación de retorno en tu cuerpo.

Trabajo

Las tareas que tienes frente a ti son complejas y contradictorias, algunos se sentirán intimidados por ellas, pero la mejor noticia es que tendrás los recursos suficientes para enfrentarlas y asumir cualquier nueva responsabilidad de forma exitosa.

Dinero y fortuna

No te inquietes por lo que ya pasó. Si perdiste un dinero en un mal negocio, simplemente acéptalo, aprende de la experiencia, pero no te estés lamentando todo el tiempo porque con eso no vas a recuperar nada. Mejor aplica esa energía en otra dirección, y verás que es mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 32, 42 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada