Piscis " Martes 17 de septiembre: La pasión puede cegarte

La pasión puede cegarte y hacerte ver cualidades que una persona no tiene. Más… Por Profesor Zellagro

Mucho cuidado a la hora de decidirte

Venus imparte un toque de ternura a tu vida familiar y una persona querida se te acerca con una noticia largamente esperada. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban, pero tampoco intentes “cambiar” a los demás. El secreto de la armonía radica en la tolerancia y la aceptación, tomar a los demás como son y no como queremos que sean. Si esa persona que te atrae posee rasgos que te molestan la decisión final es tuya: o lo tomas como es, y no te quejas, o no lo tomas.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo Piscis a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Un día romántico y sutil con el efluvio positivo de la Luna en tu signo del elemento agua, sensible, amoroso y tierno.

Salud

Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla, pisciano. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.

Trabajo

El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. La energía lunar que te envuelve atrae a ti muy buena suerte en el área laboral.

Dinero y fortuna

Es imperativo que hagas los recortes y ajustes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos y sobre todo, plántate firmemente frente a esas parejas gastadoras que no tienen bien puestos los pies sobre la tierra y cuando les llega una tarjeta de crédito salen a comprar cosas que ni siquiera necesitan.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada