Piscis - Martes 17 de mayo: Empezarás un camino nuevo en tu vida

El plenilunio de hoy es positivo en el aspecto económico y te ayuda a descifrar incógnitas relacionadas con tu trabajo o vida social. Estás en control de tu destino, fuerte para vencer obstáculos y empezar un camino diferente.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este martes estarás a punto de vivir una nueva experiencia vital asociada con alguien que tiene la madurez emocional necesaria y las condiciones para llegar a convertirse en un buen amigo tuyo, o tal vez, en algo más, si en estos momentos estás soltero o soltera. Si estás asociado con alguna persona relacionada con viajes al extranjero, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu forma algo agresiva de actuar en la vida tal vez choque con la seriedad de tu pareja y cause conflictos sentimentales pues ambos quizás no estén vibrando en la misma onda. No exageres las cosas que hagas y todo fluirá sin complicaciones.

Salud

Deberás luchar con una tendencia a la lasitud y la pereza. Pon en marcha tus baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto a ti mismo. Si fortaleces tu voluntad lograrás todos tus objetivos.

Trabajo

Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. No te dejes desalentar.

Dinero y fortuna

Uno de tus problemas para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Debes ejecutarlas y te darán frutos. Ahora no es momento de hablar sino de trabajar concentrándote en una nueva tarea muy productiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 34.