Horóscopos

Piscis - Martes 17 de junio: Hoy más que nunca debes atender tu intuición

No tiene ningún sentido continuar trayendo al presente algo que sucedió en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Extiéndele una rama de olivo a esa persona y olvida todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un problema emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo empieza a resolverse. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros podrán salir bien de sus desavenencias amorosas.

Salud

Haz a un lado las preocupaciones laborales a la hora de tus comidas porque si las llevas a la mesa estarías perjudicándote innecesariamente.e.

Trabajo

Pronto podrás empezar exitosamente un empleo nuevo o un tipo de trabajo que requiera responsabilidad y dedicación. No te preocupes porque lo que ahora te parece difícil de resolver en pocos días tendrá soluciones y mejor de las esperadas.

Dinero y fortuna

Se está avecinando un ciclo muy productivo en tu vida financiera y si lo aprovechas bien siguiendo tus intuiciones y corazonadas lograrás sacar adelante tus proyectos y resolver tus problemas más urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada