Piscis - Martes 17 de julio: Abre los ojos, la felicidad te ronda, no la dejes escapar

Sabrás muy bien cuáles son tus sentimientos genuinos y no los disfrazarás con sutilezas. Abre los ojos, descubrirás que el amor está muy cerca de ti

 

Se avecinan momentos muy gratos en tu realidad sentimental, situaciones que hace tiempo estabas soñando y se materializan de forma impactante. Aunque no todo sale como lo tenías planeado, debido posiblemente al efluvio retardador de tu regente, Neptuno, retrógrado, se compensa la realidad con un tono intenso en tus relaciones personales. Eres tú quien decidirás lo que debe hacerse y no estarás a merced de la voluntad ajena a la hora del amor. 

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. Se acentúa tu intuición lo cual te ayuda a entender mejor lo que debes hacer con tu vida amorosa para evitarte problemas emocionales y sacar adelante tu relación de pareja si hubo alguna que otra circunstancia dudosa en la misma.

Salud

Si te interesa jugar o competir con otras personas como parte de tu actividad física este es un buen día para participar en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo

Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados durante este ciclo astral. Sin embargo, apóyate más en tu palabra directa y evita conjeturas y suposiciones que pueden desconcertarte basándote en apariencias.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás en tus manos ciertos ingresos adicionales. Es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero extra para las eventualidades. Lo que dediques a un proyecto ingenioso por cuenta propia te será de mucha ayuda en los meses restantes del año.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 24, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!