Piscis - Martes 17 de febrero: Escucha tu voz interior

Una idea que se te ocurre te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

¡No lo pienses más y haz lo que tu corazón te está pidiendo!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. No permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación como has estado deseando desde hace tanto tiempo, y como realmente te mereces.

Salud

El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes. Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia.

Trabajo

Asume una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas en este martes lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna

No te angusties por una falta temporal de dinero porque ahora se abren puertas y oportunidades a tu alrededor. Podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual pondrás a funcionar tu talento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada