Piscis - Martes 17 de enero: Tu intuición está en su mejor momento

Una persona amiga te hará una oferta que debes considerar en toda su extensión ya que implica cambios, viajes y un dinero dentro de tu presupuesto.
17 Ene | 12:00 AM EST

La Luna en tránsito por un signo del elemento agua, como el tuyo, en este martes tan especial dentro de tu vida sentimental, te coloca en el momento del regreso, reencuentros y arreglos. Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada. En cuestiones de dinero habrá una coincidencia feliz en la que se une una oferta o proposición laboral y un ingreso que se presentará de forma inesperada.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ha llegado ya el momento de ponerle punto final a lo que no te conviene y optar definitivamente por seguir el camino que te has trazado aunque no le guste a otras personas. Tú eres el dueño y el forjador de tu propio destino.

Salud

Si durante este ciclo cometes imprudencias y te expones de manera descuidada a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera, pero molesta, y dañar tu piel.

Trabajo

Debido a la acción de la Luna por tu elemento, agua, tu voluntad se fortalece pues recibes una fuerte influencia de tu regente Neptuno y los buenos aspectos planetarios de este martes. Todo lo que hagas tiene grandes posibilidades de éxito laboral.

Dinero y fortuna

Es muy probable que estés pensando invertir en un negocio que te están presentando ciertas gentes no muy bien intencionadas. Cuidado con las trampas, lee bien la letra menuda en los contratos que te presenten.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 25, 38 y 44