Piscis - Martes 17 de abril: Separa tus realidades, de tus deseos

Este martes tiendes a confundir un poco la realidad con la ficción, las necesidades con los deseos. No te adelantes a los acontecimientos. Ten calma.

 

Este martes con el efluvio positivo que está recibiendo tu horóscopo proveniente del tránsito de la Luna por tu signo pisciano te llegarán ideas positivas y creativas que una vez puestas a funcionar darán resultados formidables. En el amor todo fluye bien, y si tienes pareja, la relación se solidifica a pesar de todo. Sigue como vas, los problemas que hubo serán cosa del pasado. Si estás solo, o sola, no te inquietes. Tu aura atrae a ti el amor, la pasión y la dicha. No te limites ni te auto impongas obstáculos ¡Adelante!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis, tu signo, y este movimiento sigue inspirando tu romanticismo, tu forma sensible de ver la realidad. Quienes se alejaron de tu lado no podrán estar más tiempo sin verte, este es el ciclo de la integración amorosa, de la unión feliz.

Salud

Aprovecha este efluvio cósmico, pisciano. Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo.

Trabajo

Se enciende tu "chispa" creativa con el efecto positivo de la Luna en tu signo. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

¡Abre bien los ojos! No confíes en la palabra de gentes inestables emocionalmente.Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 4:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 14, 26 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.