Piscis - Martes 16 de septiembre: Situaciones nuevas en tu vida afectiva

Todo lo que está sucediendo en tu entorno contribuirá a que te sientas en el mejor de los mundos. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto recibirás esa respuesta que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Se auguran citas y encuentros con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y hasta posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Una mascota no es solamente una compañía sino también un aliciente dentro de tu vida en todo momento.

Trabajo

Escucha lo que tienen que decirte, con la cualidad empática que te caracteriza. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo, pero no des la impresión de ser una persona terca o inflexible, pues tú no eres así.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada