Piscis - Martes 16 de octubre: Encuentras lo que buscabas

Sucede algo que te hará reflexionar y considerar desde otro ángulo la amistad que te está brindando una persona muy especial para ti
16 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz. Revisa tu correo electrónico, tus mensajes todo lo que tenga que ver con la comunicación ya que en estos días recibirás noticias que no esperabas y cambiarán radicalmente tu manera de considerar a cierta persona.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui

Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona  muy singular rondándote de manera persistente.

 

Salud

Hoy estás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página