Piscis - Martes 16 de julio: Lo que experimentes será muy agradable

Respiras aliviado. Estás en un modo feliz y contento después de arreglar tus asuntos emocionales. Más... Por Profesor Zellagro

Tal vez te adelantaste demasiado a los acontecimientos

¿Pusiste esperanzas en la persona equivocada? Siempre se puede rectificar. Este es tu día para hacer planes diferentes en tu vida amorosa y empezar de nuevo. Ahora ocurren cambios positivos dentro de tu forma de ver tu relación sentimental. Algo que estaba perdido resurge en tu realidad afectiva y social, puede ser desde una persona que creías desaparecida de tu vida, o un artículo, prenda u objeto que no encontrabas. Lo inesperado y súbito se vuelve en cotidiano, y feliz.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU. Si actúas con prudencia entonces tu horizonte amoroso estará bien auspiciado pues las ondas astrológicas presentes son de conciliación y compromiso. Buen momento para reconsiderar el iniciar una relación, convivencia, matrimonio, boda o noviazgo. Hay buena energía planetaria pues la Luna está en tu elemento, agua.

Salud

No alteres los tratamientos por tu cuenta ni las dosis indicadas por los médicos. Es un error cambiar constantemente de facultativo o escuchar opiniones de personas no autorizadas cuyos consejos podrían dañar o comprometer seriamente tu salud.

Trabajo

La etapa planetaria actual requiere redoblar tu organización y disciplina. Son muchas las actividades que deberás realizar en estos días, y el trabajo te puede agobiar, pero si actúas con voluntad lograrás cumplir tus objetivos eficientemente.

Dinero y fortuna

Pasa revista a tu vida económica en este período y descubrirás como en estos momentos te encuentras en un mejor estado financiero que el año pasado por esta misma fecha. Inclusive cuando el dinero no sea todo el esperado las proyecciones astrales son altamente positivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 12, 22 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada