Piscis - Martes 16 de diciembre: Recibes un regalo que no esperabas

No te precipites y piensa bien lo que estás haciendo antes de prometer lo que no puedas cumplir. Más... Por Profesor Zellagro

Es probable que en pocos días realices un viaje

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. No fuerces nada en el amor pues las precipitaciones tienden a crear problemas y malentendidos. Estás a punto de efectuar un cambio en tu realidad afectiva que traerá gran alegría a tu vida y cuando termine el año te darás cuenta de lo que realmente te convino realizar.

Salud

Ve considerando este fin de semana apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas, haz ejercicios, no te quedes inactivo.

Trabajo

Es probable que en pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto laboral pendiente. Las perspectivas son favorables así que aplícate a todo lo que en estos momentos está surgiendo en tu paisaje laboral.

Dinero y fortuna

No te vayas a adelantar y firmar un contrato sin estar seguro, recuerda que Júpiter está retrógrado y podrías estar algo confundido. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada