Piscis - Martes 16 de agosto: Superas una dificultad imprevista

Si estás pensando terminar tu relación actual y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida alejando de ti los fantasmas del pasado y actuando con responsabilidad.
16 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes pon a funcionar tu encanto natural y atraerás a tu lado el amor al cual eres acreedor. Tienes a tu favor la energía de Venus y tu regente, Neptuno, que independientemente de transitar retrógrado está efectuando aspectos favorables con el planeta del amor así que ¡manos a la obra! Si es necesario pedir disculpas hazlo, y piensa en lo mucho que vas a ganar con un simple gesto de reconciliación y ternura. Todo lo que puedas hacer para reconquistar ese corazón dará resultados, no te limites.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Gracias a una coincidencia feliz, e inesperada, estarás frente a una persona la cual te hará gozar etapas muy hermosas en tu vida. Aprovecha el encuentro, disfrútalo y si te lo propone revive un episodio sentimental olvidado. No perderás nada con intentarlo.

Salud

Hoy puedes sentirte algo afectado en tu región oral, tanto en la garganta como en la faringe. Si esto ocurre, no fuerces la voz, reposa y trata de aclararla con algunos remedios simples a base de sal con agua y limón, o clara de huevos. No es bueno jugar con la salud, y por supuesto ¡aléjate del humo del cigarrillo!

Trabajo

Se están creando las condiciones para un trabajo que tenga que ver con viajes o con el extranjero. Cultiva una actitud correcta para que las sugerencias que estás recibiendo no caigan en saco roto. Aprovecha todo lo que caiga en tus manos y no desperdicies nada.

Dinero y fortuna

Gran parte de tu fuerza la recibes de tu familia. Este es un buen período para empezar a considerar negocios de carácter familiar o sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El apoyo emocional que te brindarán será muy útil. El dinero que precisas está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 12:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 38

Publicidad