Piscis - Martes 16 de abril: ¡Se acabaron las discusiones y malentendidos!

La influencia lunar de este día te envuelve con un tono sensual que contribuye notablemente a que dejes atrás las discusiones de pareja
16 Abr | 12:00 AM EDT

Los problemas del amor serán algo del pasado

Tus esfuerzos darán resultados y los temores que tuviste respecto a tu vida emocional, laboral y sentimental serán cosas del pasado. La energía que procede de los astros te impulsará a la acción y con una actitud fresca y decidida enfrentarás cualesquiera dificultades que surjan. Espera un resultado satisfactorio de una prueba que te has efectuado recientemente. En estos momentos se abren para ti nuevas y estupendas perspectivas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Todo es posible cuando hay amor, aún aquellas situaciones que te parecían imposibles de resolver. Simplemente haz a un lado la terquedad y proponte enfrentar tu realidad escuchando más las razones de tu pareja y concediéndole siempre el beneficio de la duda.

Salud

No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero podrías estar dejando de hacer ejercicios, y pasar mucho tiempo detrás de la computadora aumentando algunas libras de más en estos días. No descuides tu régimen.

Trabajo

No escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante que debes entregar en estos próximos días aunque debas realizarlo hoy martes. Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza y podrás cumplir bien tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías.

Dinero y fortuna

Tu intuición te indica que hay fortuna en el camino. Estás en espera de algo que puede darte dinero, aunque todavía no se ve claro. No obstante, todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes el entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 35, 41 y 52

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog