Piscis - Martes 15 de noviembre: ¡Dinero en un negocio!

Es un gran tiempo para divertirte e ir pensando salir de casa para pasarla con buenos amigos en una reunión que te ayude a recuperar el nivel energético que pudo estar algo bajo.

Las ideas que te están llegando a la cabeza serán excelentes si las pones en práctica. No es el momento de hablar, sino de actuar y si sigues tus intuiciones verás resultados. Este es tu día para sacar adelante tus proyectos de decoración y diseño. Si estás pensando en una mudada aprovecha ahora. Los astros te comunican una dosis extra de energía revitalizadora. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en una etapa de definiciones sentimentales y aquello que ocurrió no debe limitarte. Este período tómalo como una fase de crecimiento para aprender del pasado y no repetir errores en el futuro inmediato.

Salud

Estás entrando en una buena etapa para intentar cirugías menores o visitar al dentista o al médico. Es hora ya de atender más esas partes del cuerpo que muchas veces ignoras, como los pies, por ejemplo, que por cierto son los órganos que corresponden a tu signo.

Trabajo

Un vuelco inesperado en tu trabajo te impulsará al cambio y te dará nuevos bríos para tomar una resolución definitiva relacionada con tu vida laboral. El incentivo que necesitabas lo tendrás en tus manos.

Dinero y fortuna

En este ciclo estás bien auspiciado si estás considerando solicitar un préstamo para cumplir tus obligaciones. Recibirás todo lo necesario oportunamente y podrás salir airoso de situaciones económicas que te tenían preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 24