Piscis - Martes 15 de mayo: Confesiones que te causan extrañeza

Venus está retrógrado, no te dejes llevar por un impulso inicial y pon bien los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones de índole sentimental.
15 May | 12:00 AM EDT

 

La mañana se presenta con muchas interacciones, entradas y salidas inesperadas en tu casa y en tu trabajo. El tránsito de Venus, planeta del amor, en un signo de aire, te hará reflexionar sobre muchas cosas. En general, no habrá nada estático. Los cambios que se produzcan te ayudarán a concentrarte adecuadamente y en poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban y ahora se presentan muy favorecidas. Hay un amigo o amiga que te hará una confesión de índole sentimental inesperada.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis y este movimiento puede inquietarte, causar ciertas aprensiones emocionales. Sin embargo, si mantienes una actitud optimista, positiva y confiada en ti mismo y tus posibilidades, saldrás muy bien de los problemas sentimentales que te inquietan.

Salud

Concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Si te inquietas por cosas ajenas y no haces lo adecuado estarías cargando sobre tus hombros responsabilidades que no te competen y afectarías tu salud.

Trabajo

¿Inquietudes laborales? Si recientemente te has sentido preocupado por el giro que han tomado los acontecimientos recientes en tu trabajo pronto habrá soluciones. Tu confianza personal, en ti mismo,  inspirará a otros y lograrás derribar muros de incomprensión e intolerancia.

Dinero y fortuna

Las transacciones comerciales están en un momento crucial debido al tránsito retrógrado de Venus. Si estás asociado con personas extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 28, 34 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!