Piscis - Martes 15 de julio: Aléjate de los simuladores

Aplica tu estupenda intuición y no dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Tu empatía e intuición te ayudarán a descubrir la verdad

Por el Profesor Zellagro. La Luna pisciana renovará tu vida amorosa. No hay dudas ni tormentos que te afecten, estás seguro de tus emociones y en pleno control de tu vida. ¡Así debe ser! Te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible. No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Nada sacarías en claro del asunto y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Mantén siempre tu presencia de ánimo.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Si estás soltero o soltera y te enredas con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas innecesarios que solamente enredarían tu situación afectiva.

Salud

Te estás preocupando demasiado por cosas que no puedes resolver y esto causa tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel. Tómalo todo más deportivamente y te sentirás mejor.

Trabajo

Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido. No te dejes envolver por una promesa falsa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada