Piscis - Martes 15 de enero: Una inspiración muy positiva

Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para florecer y aunque te hayan hecho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado

Tu Ser Interno te servirá de guía este día

Tu actitud decidida, comprensiva y displicente frente a quienes tratan de sacarte de tu centro es la que marcará la diferencia. Algo hermoso está ocurriendo en tu interior acentuado por el tránsito de la Luna por tu signo, un evento cósmico que está incidiendo profundamente dentro de tu mundo interior. Escucha la voz de tu Ser interno en todo momento. Evita pelear o discutir por argumentos que carecen de importancia.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Confía en tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en una nueva relación ya que en estos momentos existen diferentes situaciones en tu vida amorosa que requieren atención concreta y no divagar. Lo que hagas hoy tendrá un impacto fuerte mañana.

Salud

Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter, inclusive asma si padeces de esa condición. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios.

Trabajo

Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes!

Dinero y fortuna

La compra y venta de propiedades está favorecida, sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 35, 41 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter