Piscis " Martes 15 de abril: Tu intuición está ahora acentuada

Hay una onda regenerativa y conciliatoria a tu alrededor que te inspira y ayuda a dar un salto hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro
15 Abr | 12:00 AM EDT

Escucha tu Ser interno, hay un tono revelador en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Estás recibiendo un impacto sensible muy fuerte procedente del eclipse lunar de hoy.  Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones y ha llegado la hora de echar a andar esos proyectos que hace tiempo te están dando vueltas en la cabeza. Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, durante esta segunda quincena de abril que se inicia hoy martes estás entrando en una buena etapa reconstructiva y positiva en la que lo negativo queda atrás.

Amor

Es el día del eclipse total de Luna, la famosa Luna de sangre. El evento tiene lugar en Libra, pero varias horas después la Luna entra en Escorpión. Los planetas Marte y Saturno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Deberás poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo herido pues precisamente cuando se ama hay que saber hacer concesiones y llegar a compromisos perdonando aquello que se debe perdonar y mirando los dos en una misma dirección, sin perder la individualidad.

Salud

Aunque llegues cansado a casa, si tu trabajo es sedentario, en una oficina, tienes que moverte. No te dejes llevar por la comodidad del hogar y sal de casa, ejercítate, mueve tus músculos, activa tu circulación.

Trabajo

Tal vez te sientas algo frustrado debido a situaciones laborales fuera de tu control. Felizmente, cuando transcurra el día surgirán nuevos estímulos y tu actitud cambiará de forma positiva ayudándote a recuperar terreno perdido.

Dinero y fortuna

Es hora ya de mover resortes, conexiones personales, llamar por teléfono, enviar correos electrónicos y hacer todo lo que se te ocurra, ahora que estás muy inspirado por el impacto del eclipse, pues en la medida que te muevas atraerás a ti las energías positivas que corresponden a tu signo pisciano en este mes del dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada