Piscis - Martes 14 de mayo: Tu sexto sentido te será de gran ayuda

Evita discutir con personas obsesivas que están convencidas solamente por sus razones y no por las razones de los demás
14 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una grata invitación social, en un encuentro feliz ocurrirá algo bueno para ti

Tu intuición pisciana asociada a tu sexto sentido son los elementos claves que te ayudarán a discernir muy bien lo que te conviene, especialmente, a la hora de tomar decisiones relacionadas con tu vida amorosa, o una cuestión de pareja que te preocupaba. Recuerda que, aunque parezca contradictorio, la mayoría de las personas le gusta creer esas cosas que son difíciles de creer y cada persona se convierte en lo que cree. Lo que se trata es de aceptar a los otros como son, y no como uno quisiera que fueran.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Algo que sucedió en el pasado y te causó preocupación y tristeza empieza a ser superado y ahora tu relación amorosa adquiere una dimensión diferente. Estás en el momento de la reconciliación, del arreglo sensible y lo que hagas en estos momentos está bien auspiciado.

Salud

Atento a lo que te dice tu cuerpo. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad en las que puedas conocer ese tipo de empresarios, no dudes, acude y tendrás éxito en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:20am, 2:00pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 18, 26 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad