Piscis - Martes 14 de junio: Actúa con mucha mesura y moderación

En el amor estás muy bien auspiciado así que aprovecha esta buena influencia para disfrutar plenamente de estos días próximos en paz y armonía junto a quien realmente vale la pena convivir.
14 Jun | 12:00 AM EDT

Estás bien auspiciado en el amor

Saldrás airosamente de una entrevista.

No lleves tu capacidad física a los extremos porque eso hoy martes no es conveniente. Los eventos que están ocurriendo te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda. Si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios podrías envolverte en problemas por malos entendidos sobre todo ahora que Neptuno está retrógrado.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. El planeta Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El amor te ronda, pero debes sonreírle y dejar atrás las ideas pesimistas del pasado. Si una vez tuviste un error, o como tú llamas, un fracaso amoroso, esta experiencia actual es diferente. En este ciclo que ahora estás atravesando todo será mejor para ti.

Salud

Tu organismo está respondiendo a los tratamientos y a partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía. Este es un período de mucha actividad vital, aprovecha bien tu tiempo, haz ejercicios y aliméntate como debes.

Trabajo

No descuides tu negocio por pequeño que sea. Aunque ahora no esté rindiendo los frutos esperados tu constancia le ayudará a crecer. Recuerda que siempre hay personas que no están a tu altura, pero con tu voluntad triunfarás.

Dinero y fortuna

Hoy deberás flexibilizarte y arriesgar un poco para obtener más. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 30