Piscis - Martes 14 de febrero: Una circunstancia festiva

Olvidarás el pasado con sus problemas y ansiedades, y solo extraes del mismo las experiencias alegres y positivas viviendo intensamente tu presente.
14 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este martes hay un movimiento de la Luna al elemento fuego que unido al tránsito de tu regente Neptuno crea un marco único dentro de tu horóscopo. Tu independencia emocional puede estar amenazada por la intromisión en tu vida de gentes que critican todo lo que haces. Tú tienes el don de la disciplina y persistencia, y si no te dejas impresionar por ellas tendrás una noche excelente. Estás en un buen camino para conquistar tus metas así que no te detengas frente a los contratiempos y actúa con la intuición propia de tu signo.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Tu intuición afinada notablemente con la influencia de tu regente en tu signo te hará descubrir valores en esa persona que te acercarán más a ella. Es tu momento para disfrutar plenamente el regalo del amor.

Salud

Ahora ocurren cambios que pueden perturbarte debido a los horarios, la duración del día, los biorritmos. Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar.

Trabajo

No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones y no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben.

Dinero y fortuna

Los arreglos que hagas a tu propiedad, si estás considerarlo venderla, te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. Invierte porque al hacerlo estarás atrayendo a ti los ojos de compradores que te darán lo que estás pidiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 19, 22 y 44.