Piscis " Martes 14 de enero: No te agobies innecesariamente

Tus preocupaciones de salud pueden estarte agobiando innecesariamente en este día. Más… Por Profesor Zellagro

Aleja de tu mente las preocupaciones y conflictos

En el amor el tono es tranquilo y disfrutarás un buen fin de semana si no te dejas arrastrar a situaciones conflictivas. En cuanto a tu vida laboral no te muevas de donde estás y sácale el mayor provecho a tu tiempo en tu empleo actual porque las cosas a tu alrededor están un poco revueltas. Proyéctate hacia delante, sin dejar de vivir en el hoy, el ahora, y comprobarás entonces que un proyecto o un plan es todo lo que necesitabas para iluminar tu rostro de alegría.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. No olvides que las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Salud

Un buen período para la recuperación si estás pasando por una convalecencia de una enfermedad larga o penosa. Te encuentras en el ciclo de la regeneración y hoy te sentirás mucho más fuerte y mejor que otras ocasiones.

Trabajo

Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida. Pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. Un suceso fortuito abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 4, 10 y 17.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada