Piscis - Martes 14 de agosto: Tiempo de acción, conquistas y resultados

Lo insólito y excepcional se convierte en cada vez un hecho más frecuente en tu vida que excita tu imaginación y te inspira sentimentalmente
14 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Algo no planeado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, una situación a la cual no estás acostumbrado, o no esperabas. Se augura una etapa alegre en el plano amoroso. No esperes a que las cosas se te den gratuitamente, sino ¡sal a buscarlas, atrévete a la conquista! Tu actitud será el motor que propiciará los cambios indispensables que ahora necesitas para triunfar en la vida.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Estás a punto de tener un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar relacionada con un compromiso sentimental estable que puede canalizarse en otra dirección.

Salud

Fortalece tu voluntad ya que esa es la fuerza o motor que te ayudará a superar cualquier tipo de problema de salud, dejar un mal hábito o comenzar uno nuevo.

 

Trabajo

Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. Si puedes armonizar el área laboral de una forma apropiada, eliminando acumulaciones de papeles y sobre todo, manteniendo limpios tus correos en la computadora, te sentirás mejor.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante algún tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar y dar resultados. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:45am, 5:35pm y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 16, 34 y 48

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!