Piscis - Martes 14 de abril: Un cambio de actitud que te asombrará

La Luna en tu signo crea ese marco sensible e intuitivo que no solamente acentúa tu intuición, sino tu empatía. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
14 Abr | 12:00 AM EDT

Podrás ponerte fácilmente en el lugar de otras personas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Piscis y comienza el tránsito del planeta Mercurio en Tauro. El único planeta que está retrógrado es Saturno. Antes de embarcarte en una relación con alguien acabado de conocer reflexiona bien lo que piensas hacer y no tendrás nada que lamentar. El amor presenta diferentes matices, uno de ellos muy significativo en cuanto a tu manera de percibir la realidad.

Salud

Los piscianos estarán envueltos en diferentes situaciones que podrían complicar tu salud si no les hallas salida y las sigues posponiendo para mañana. Cuando tus asuntos emocionales se resuelven se reflejan de forma positiva en tu salud.

Trabajo

La energía que surge de tu signo pisciano con el efluvio de la Luna te ayudará notablemente a conseguir empleo si aún estás cesante o buscando un trabajo estable. No te impacientes, ya pronto llegará lo que estás buscando desde hace tiempo.

Dinero y fortuna

Hay cuestiones económicas que te lanzarán a nuevos horizontes y en menos tiempo del que piensas estarás recuperando un dinero que invertiste en cierta gestión económica que no resultó de la manera que deseabas. Al mismo tiempo tu intuición está en alza y te darás cuenta de lo que debes hacer para poner a funcionar tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada