Piscis - Martes 13 de septiembre: Un tono alegre en el amor

Es tu momento de reconciliaciones contigo mismo, así que ¡nada de complicar tu vida con gentes negativas y llenas de lamentaciones! Tu manera de ver la vida, este martes, es mucho más realista.
13 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Hay quienes tienen nada que hacer y se entretienen en hablar mal de los demás. Este martes deberás tener cuidado para no verte envuelto en esos embrollos. A veces una palabra mal dicha en un momento inadecuado crea demasiados problemas. Estás en un ciclo exitoso que aumenta tu auto estima y te coloca directamente en el camino correcto. En el plano sentimental hay un giro novedoso en tu manera de vivir tu realidad afectiva. Pronto conocerás a una persona muy interesante, trata de cultivar esa amistad.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental así que salvaguarda tu vida privada para que no te la vayan a estropear los extraños con sus interferencias.

Salud

Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. Una sesión de cinco minutos diarios de meditación te ayudará muchísimo.

Trabajo

Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores.

Dinero y fortuna

Considera objetivamente tu presente económico y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzará a efectuar ciertos gastos, pero finalmente redundarán de una manera positiva en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 44.

Publicidad