Piscis - Martes 13 de noviembre: Detalles conmovedores

Recibes un detalle, un gesto, escuchas algo que realmente te estremece de forma positiva y renueva tu confianza en ti mismo y en la humanidad
13 Nov 2012 – 12:00 AM EST

El amor marcha bien en este ciclo, así que no te inquietes por nada porque las angustias y los temores para lo único que sirven son para atraer ese tipo de energía a nuestra vida y crear obstáculos, en vez de soluciones. Míralo y considéralo todo con una perspectiva diferente y creativa, te darás cuenta que aún lo más complicado tiene solución cuando se tiene voluntad de resolver los problemas.

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. No hay nada imposible ni difícil, todo tiene su por qué y cuando confías en tus intuiciones y escuchas tu corazón entiendes mejor lo que sucede en tu vida amorosa. Depón las actitudes de sospecha o temor y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda ensombrecer tu realidad.

Salud

Revisa tu refrigerador o nevera ahora mismo y elimina esos alimentos que ya están pasados de fecha, proponte comprar todo fresco o congelado, que es una mejor opción que los enlatados, y no te llenes de comidas que no alimentan y engordan. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El trabajo está bien auspiciado en este ciclo y actúa como una especie de obsequio cósmico para quienes están buscando empleo o los que se han propuesto mejorar sus condiciones laborales iniciando algún curso de superación profesional.

Dinero y fortuna

Este es un martes de dinero así que vete frotando las manos porque algo sucederá que te ayudará a recuperar lo que perdiste. Si eres un ama de casa pisciana tendrás una alegría en tu hogar y la recepción de un ingreso que contribuirá a tu paz mental y la de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página