Piscis " Martes 13 de mayo: Tu empatía te ayudará mucho

Tienes la energía planetaria a tu favor y te sentirás optimista, confiado y saludable. Más… Por Profesor Zellagro

Podrás ponerte muy bien en el lugar de los demás

Por el Profesor Zellagro. Estás muy empático con el tránsito lunar a un signo de tu elemento, agua. O sea, te es más fácil ponerte en el lugar de los demás. Aprovecha esta sensación interior vibrante para hacer cosas que requieren tu dinamismo, iniciativa y dirección. Un toque de suerte te colocará en el camino del éxito financiero y un sueño, revelación o premonición te acercarán al dinero. Sigue esas intuiciones y tendrás buenos resultados en todo lo que hagas.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las combinaciones astrales de estos momentos te colocan en una disyuntiva emocional y tendrás que optar por una relación estable o un amor efímero que te ofrece mucho, quizás sexualmente, pero sin comprensión ni estabilidad amorosa.

Salud

Hay una fuerte receptividad orgánica en tu cuerpo lo cual es una espada de dos filos. Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos.

Trabajo

Las horas de la mañana te envuelven con un dinamismo extraordinario y te impulsará a realizar importantes hazañas laborales. Haz lo tuyo, pero no lo de otras personas pues estarías asumiendo responsabilidades que no te incumben.

Dinero y fortuna

El dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada