Piscis - Martes 13 de marzo: Tiempo de cambios económicos

Aunque no lo tengas proyectado existen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá logros económicos.
13 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este martes sientes una especie de despertar interno que aviva tus sentimientos y pasiones. Hay una etapa hermosa dentro de tu vida amorosa en la que se resuelven situaciones felices y das pasos concretos en una gestión que contribuirá a que ganes lo que debes. Tendrás la tranquilidad mental para asumir posiciones adecuadas, y al mismo tiempo la energía directa para continuar lo que empezaste hace algún tiempo. Habrá un giro brusco dentro de tus negocios que puede darte dinero si te asocias con la gente correcta.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. Sientes el deseo de expresar un sentimiento y comunicarle a esa persona lo que hace tiempo debías haberle dicho. No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás el por qué de tu silencio forzado. ¡Habla, exprésate!

Salud

Ciertos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en la sugestión que te producen los lamentos y las quejas. Te sentirás mejor en la medida que apartes de tu mente todas las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación.

Trabajo

Tu prestigio se eleva y tus esfuerzos no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu dedicación y muy pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Revisa bien tu presupuesto, pisciano. Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 26, 37 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!