Piscis - Martes 13 de enero: Superas dificultades recientes

Hay situaciones inesperadas. Tómalas todas como un desafío a tu experiencia y talento. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Una situación embarazosa se convierte en algo del pasado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Haz las paces con quienes puedas haber herido en el pasado, y arregla tu vida sentimental con tu pareja actual. Mira por debajo de la superficie y las apariencias, usa tu estupenda intuición pisciana, y descubrirás falsedades en quienes no vale la pena cultivar como amistades.

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento de paz mental contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo.

Trabajo

Si tu problema es de desempleo ahora se inicia un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente y con grandes repercusiones favorables.

Dinero y fortuna

Te mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona amiga puede proporcionarte la clave económica que buscas en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad