Piscis - Martes 13 de diciembre: Habrá un giro notable en tu vida

Si ahora estás solo o sola, o tu relación anda medio fría este será el tiempo de las revelaciones y la toma de importantes decisiones sentimentales.
13 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Las ideas que te están llegando serán excelentes si las pones en práctica. No es el momento de hablar, sino de actuar y si sigues tus intuiciones verás resultados ya que este martes, con el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, la forma en que te expresas es determinante y tus palabras caen en oídos receptivos. Este es tu momento de la acción, la decisión sentimental, lo que suele llamarse “borrón y cuenta nueva”. Hay un sueño que se cumple y te devuelve una ilusión sentimental que creíste perdida.

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. Todos los factores están incidiendo a tu favor, pisciano. Tendrás uno de esos días felices junto a la persona amada, si te lo propones. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro y eso lo sabes tú bien.

Salud

Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. El cuerpo reclama movimiento y cuando se lo das, los resultados son mejores de los que piensas.

Trabajo

Dentro de pocos días estaremos en un nuevo fin de semana y se avecina el fin de mes, y de año.  Tu jornada laboral concluye de manera exitosa y es muy posible que esta noche salgas a celebrar ese triunfo con tus compañeros de trabajo. Aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para vencerlas.

Dinero y fortuna

Hay muy buenas perspectivas económicas en estos días. Se lograrán negociaciones satisfactorias con dinero en los que haya envueltos familiares, parientes cercanos o amigos de tu confianza. Recibirás un ingreso de forma sorpresiva que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 5:17am y 7:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 48.