Piscis - Martes 12 de julio: Evita las precipitaciones emocionales

Querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común.
12 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu cautivadora personalidad te ayudará a encontrar soluciones y adaptarte a las circunstancias cuando las cosas no te salen como deseas. Tienes la madurez que se requiere para ser feliz en todo. Este martes te encuentras en medio de una etapa en la que las cosas dejas de verlas tan dramáticas como te las quieren pintar las personas exageradas que te rodean. Este es el día para rectificar cualquier error que hayas cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.

Salud

Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros.

Dinero y fortuna

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2011: 2am y 7pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 24.