Piscis - Martes 12 de febrero: Reuniones alegres e inspiradoras

Tu vida se sacude de una manera positiva y recibes noticias de alguien que te inspirará a seguir luchando por conquistar el amor que dabas por perdido

Una semana cargada de alegrías y sorpresas

Estás en ese momento de tu vida en el que lo impensable se materializa y los sueños se convierten en realidad. Una persona que hace tiempo no veías te dará una gran alegría y revivirá un recuerdo. Vas a estar interesándote en asuntos de auto mejoramiento personal así que aprovecha esta influencia para comprar algún equipo deportivo que te permita canalizar tu energía o empezar algún tipo de estudio de superación y avance en tu profesión.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra. Habrá sorpresas.

Salud

Cuida más tu salud y si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso deben ser respetadas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos problemas físicos se controlan perfectamente cuando equilibras bien tu vida.

Trabajo

Tu creatividad y actitud no solamente resolverán un problema laboral sino te colocarán en una mejor posición. No te detengas ante una situación frustrante, sácale partido y demuestra tus recursos, haciendo más que otros, con menos.

Dinero y fortuna

Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Cobrarás una deuda atrasada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 21, 30 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!