Piscis - Martes 12 de abril: Actúa con espontaneidad

El amor está esperando por ti pero debes poner de tu parte y dejar a un lado esas actitudes que están asfixiando la relación. Cuando actúas con naturalidad y espontaneidad todo sale mejor de lo previsto.

La influencia de Neptuno, tu regente, te está ayudando a reconsiderar muchas cosas que hasta ahora las estabas mirando con una optica diferente. Sigue como vas, pisciano, y no te dejes influir por esas personas que siempre están tratando de dirigirle la vida a los demás y diciéndote: “si yo fuera tú, haría esto o aquello”. Las gentes olvidan que cada cual es diferente y cada persona tiene sus propios intereses, motivaciones, sentimientos. Tú eres tú, y punto, trata de superar lo que sea negativo, pero lo demás, es tu naturaleza.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No olvides que ahora existen tres influencias retardadoras en el horóscopo y esto causa demoras. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones.

Salud

No hay nada imposible cuando existe la voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser sano nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas.

Trabajo

Es un día estupendo para aplicar un conocimiento recientemente adquirido y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te perturben emocionalmente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero. Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25 y 49.