Piscis - Martes 11 de octubre: Estás en el tono del asombro mental

Esta temporada será muy movida para ti, sobre todo en el amor ¡te asombrarás cuando tengas noticias de esa persona que pensabas ya se había alejado para siempre de tu vida sentimental!
11 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este será un martes excitante en el amor pues algo nuevo impactará tu vida sentimental. Escucha bien lo que te dice tu corazón y no errarás. Estás caminando por el sendero correcto. Sin embargo, en cuestiones laborales tiendes a estar muy estresado. Querrás hacer en un día lo que requiere más tiempo y eso podría angustiarte. Organizate, no te dejes abrumar por lo que tienes frente a ti, haz cada cosa en su momento y verás lo bien que te sale todo.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estarás rehaciendo tu vida después de una difícil decisión. Lo más importante es que actúes en cada momento según las circunstancias y no solamente siguiendo patrones establecidos previamente. Ponlo todo en perspectiva, analízalo bien, y verás como las decisiones tomadas eran las mejores para los dos. El amor tiene muchos rostros, y no se ha ido de tu vida.

Salud

Si eres de los piscianos o piscianas que has estado padeciendo de problemas asociados con las alergias, las vías respiratorias y las afecciones de la garganta deberás extremar tus precauciones ahora con el ciclo de la Luna llena porque estás muy sensible a ese tipo de malestares.

Trabajo

La influencia de la Luna llena contribuirá a que veas claramente tus objetivos y te des cuenta de lo que es realmente esencial separándolo de lo accesorio e irrelevante. Este martes tendrás en tus manos una oferta tentadora. No la desprecies. 

Dinero y fortuna

Aunque tengas muchos deseos de comprar algo a plazos o con una nueva tarjeta de crédito antes de  lanzarte a esa compra analiza muy bien lo que piensas hacer. No te conviene desajustar tu presupuesto porque en pocos días tendrás oportunidad de invertir mejor tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25 y 46

Publicidad