Piscis - Martes 11 de noviembre: Sentimientos que no puedes explicar

La Luna en tránsito por el elemento agua acentúa ese sentimiento interno que te ayuda a ver mejor la realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas especialmente en el terreno sentimental

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna en tu elemento, agua, tus decisiones tienden a estar matizadas fuertemente por un sentimiento compasivo y tolerante. Si estás sin trabajo muy pronto lograrás encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad. Empezarás a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Te embargan sentimientos que no puedes explicar, pero que te ayudarán a ser más feliz.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tienes los astros de tu parte, tu carisma es inmenso, tu personalidad brilla. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. ¿Qué estás esperando para convertir esta noche en algo inolvidable en el amor? ¡Es tu día, pisciano!

Salud

Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

Trabajo

El área del trabajo está bien auspiciada sobre todo en el sector de las compras y ventas. Si recientemente has iniciado una actividad por cuenta propia notarás como en estos próximos días verás incrementados tus ingresos.

Dinero y fortuna

Tu aguda percepción pisciana y la intuición que te caracteriza serán los factores que te permitirán descubrir lo que mejor te conviene a la hora de invertir tu dinero en un negocio nuevo, una idea que llevada a vías de hecho te ayudará a ganar más en menos tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada