Piscis " Martes 11 de marzo: Una noticia muy esperada

No hables demasiado porque lo que digas hoy podría perjudicarte si dices lo primero que se te ocurre. Más… Por Profesor Zellagro

Tiempo para salir de casa, nuevos amigos

 

Por el Profesor Zellagro: Marte está retrógrado y el tránsito de la Luna por el elemento fuego te vuelve algo indiscreto. Controla la lengua y no habrá problemas. Respira hondo y deja aflorar tu ternura y capacidad de amar. Tal vez encuentres este día algo aburrido y para motivarte debas hacer algo diferente. Sal de casa, reúnete con amigos, ve a un sitio social o un espectáculo y cuando llegue la noche te sentirás mucho más entusiasmado.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No vayas a hablar demasiado ni contar tus experiencias amorosas y aventuras sentimentales a terceras personas pues podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Cuidado con tus palabras.

Salud

Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir.

Trabajo

Debes actuar hoy con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos.

Dinero y fortuna

Debes ser muy organizado para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles y asuntos de dinero serán las que te darán el éxito anhelado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:35am, 5:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4, 13, 22 y 29.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada