Piscis - Martes 11 de junio: ¡No dejes que las apariencias te engañen!

Generalmente las personas alardean de lo que no poseen y en esa acción hacen el ridículo constantemente. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien muy arrogante y vanidoso tratará de impresionarte

Se te aproximan gentes superficiales y vanas para quienes lo único que importa es la apariencia, lo externo el “barniz”, y carecen de solidez moral o humana que suplen con aires de auto suficiencia, arrogancia y petulancia. ¡No te dejes embaucar ni engatusar por ellos! En el fondo, más bien inspiran compasión. Podrías caer en una trampa sentimental o económica. Cuando estés frente a alguien así aplica tu experiencia, intuición y sexto sentido piscianos y no te guíes por las apariencias, sino por los hechos.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Este movimiento suele volverte impetuoso y algo atolondrado. No te apresures a romper una relación ni a iniciar otra en estos momentos y espera un par de días hasta que puedas tomar mejores decisiones sentimentales.

Salud

El sentimiento de bienestar que en estos momentos te envuelve favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento o molestia temporal o tenías aprensiones de ansiedad.

Trabajo

¿Hubo situaciones confusas en tu vida laboral? Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que te había funcionado se ha vuelto obsoleto. Para avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina. Incorpórate a algún plan de estudios novedoso, aprende algo distinto.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación favorable para la realización de tus proyectos. Hay movimientos económicos positivos dentro de tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada