Piscis " Martes 10 de septiembre: Buenos comienzos en todo

Surgen nuevos intereses sentimentales y laborales. No te ocupes de cosas irrelevantes. Más… Por Profesor Zellagro

Una semana excitante en tu vida afectiva

Si en estos momentos estás solo, o sola, es muy probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue efímero en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron profundamente. Trata de superar los errores cometidos en el pasado y vive ahora tu realidad con más seguridad. Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Las energías que imperan a tu alrededor son contradictorias, pero aprenderás mucho de ellas. No importa lo que suceda, siempre sabrás enfrentarlo todo con decisión si dejas hablar tu corazón.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. No te dejes llevar por los demás. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas.

Salud

Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada. Hay buenos aspectos planetarios en tu área de salud, pero no debes exagerar si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados.

Trabajo

Aplica tu ingenio, y tu intuición piscianos. El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido y todo lo relacionado con la enseñanza, gastronomía, prensa, medios de comunicación en general, radio y televisión tiene un toque exitoso en tu vida. Sigue tus inspiraciones y tendrás éxito en todo.

Dinero y fortuna

Tu ropa, tu imagen en general y la forma en que te desenvuelvas socialmente en este martes serán factores de tu éxito en una presentación social de la cual puede surgir un importante negocio e inclusive dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 33, 39 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada