Piscis - Martes 10 de marzo: Un nuevo horizonte en tu vida

Es hora de poner límites para que no vayas a estar gastando demasiado en aquello que no lo merece. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Cuando el amor surge debes abrir tu corazón

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y hay un hermoso trino del Sol. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Es tu momento de disfrutar la vida, gozar lo que tienes y no estarte preocupando por lo que no tienes. Cuando el amor surge debes abrir tu corazón y tu mente para recibirlo y no dejar que se escape de tus manos.

Salud

Las energías planetarias de este martes son favorables para tu recuperación física así que no te dejes influir negativamente por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas que luego te causen tensiones y problemas emocionales.

Trabajo

Si estás preocupado por un problema laboral nada sacarás lamentándote pues los lamentos lo único que traen son problemas que alejan de ti las posibilidades de tener una mente fresca para enfrentar las importantes decisiones que debes tomar.

Dinero y fortuna

Un sueño o corazonada pueden indicarte algo más que una señal ya que ahora tu sexto sentido está muy alerta con el tránsito de la Luna en un signo de tu elemento, o sea agua, y si te sientes con deseos de participar en algún concurso, competencia o rifa o dejes de hacerlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada