Piscis - Martes 10 de julio: Se abren caminos muy prometedore en tu vida

Te estarán escogiendo para una actividad que nunca habías realizado, pero podrás desempeñarla admirablemente.

 

No todo lo que ves tiene que ser necesariamente así ya que hay apariencias engañosas. Se avecinan días excitantes en los que las mañanas serán muy diferentes a las tardes y con el efluvio de tu regente, Neptuno, retrógrado, lo imprevisible puede suceder. Estarás en la mejor disposición para asumir una nueva responsabilidad laboral o social y aunque inicialmente podrías sentirte algo intimidado por la envergadura de la misma verás como en poco tiempo dominas todo lo que se precisa para tener éxito en ella.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Existen diferentes situaciones que debes analizar cuidadosamente para no verte envuelto en líos de celos, malas interpretaciones o circunstancias equívocas que podrían complicar tu vida afectiva.

Salud

Mejorarás notablemente de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo pisciano te dará energías extras.

 

Trabajo

Estás enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros.

Dinero y fortuna

El dinero fluye y pronto tendrás los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros y riesgos que debes conocer y evitar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 34, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!