Piscis - Martes 10 de febrero: Saldrás muy bien de un aprieto emocional

Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, evítalas. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Estarás en una mejor disposición que te ayudará en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Escorpión a las 2:06am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas y mucho menos al reproche, lo que pasó, pasó.

Salud

Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos premenstruales, hormonales o relacionados con la menopausia, por supuesto, si eres mujer pisciana.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la próxima semana laboral. Este fin de semana se te va a presentar una oferta de trabajo.

Dinero y fortuna

Hoy conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad