Piscis - Martes 10 de enero: Renuevas tu vida amorosa

El período es de realizaciones sentimentales, pero también de aprendizaje. No vayas a traer a tu vida ninguna situación negativa del pasado.

Con esta pléyade de planetas directos en tu horóscopo y el entusiasmo que se deriva del tránsito lunar del martes, estos primeros días del año, no es nada raro que te sientas envuelto en una verdadera vorágine de acción. Aprovecha este impulso y pon a funcionar todos esos planes que tienes en mente. Estás viviendo algo nuevo, refrescante, precisamente lo que más necesitabas para darle ese toque íntimo y renovador a tu realidad sentimental. No será fácil engañarte, te darás cuenta enseguida de la realidad. ¡Espera lo mejor!

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Pon a funcionar tu formidable empatía y actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Recuerda que nadie está exento de cometer un error.

 

Salud

Tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo

Evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito, pero ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 29 y 35.