Piscis " Martes 1 de octubre: Una visita importante

Separas de tu mente lo que es superstición, fantasía y mentira de lo que son realidades. Más… Por Profesor Zellagro

Circunstancias que transforman tu manera de pensar

Estás en un buen momento astral en el que te liberas de temores pasados alimentados por falsas creencias, supersticiones y temores que no tienen que ver nada con la realidad. Tu sensibilidad pisciana te ayudará a poner en los dos platillos de la balanza lo que te conviene hacer. En uno de ellos tus realidades, en otro tus deseos. Al definir bien lo que quieres, de lo que necesitas, lo que puedes hacer, de lo que quisieras hacer, te percatarás de cómo surgen soluciones rápidas y efectivas a problemas que hubo, y pensabas no ibas a poder resolver.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados, todos los demás están directos. Debido al aura intensa que te envuelve puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada. Antes de comprometerte guiándote por una atracción inicial, puramente física, que podrías confundir con amor, espera un poco, así no tendrás desilusiones.

Salud

Te aguarda una temporada repleta de vitalidad. No la malgastes haciendo acciones indebidas tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho. Todo con moderación dará resultados excelentes.

Trabajo

Concentra tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tiempo en detalles irrelevantes. Si aplicas tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, verás como logras más que tratando de abarcar mucho en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora. Llegará en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada