Piscis - Martes 1 de mayo: Estás más claro, con los pies sobre la tierra

Tienes a la Luna de tu parte. Aplica su energía a tu favor. El tránsito  en tu signo opuesto revoluciona totalmente tu vida y cambia tu realidad.
1 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Está ocurriendo el tránsito de la Luna en tu signo opuesto y este movimiento, dentro de tu horóscopo, actúa como una especie de resorte que te impulsa, un electrodo, una suerte de corrientazo que te inspira y te hace ver tu realidad de una forma más dinámica, menos estática, mucho más con los pies sobre la tierra. Notarás como te sientes más fuerte, decidido y capaz de llevar a cabo lo que hasta ahora era un proyecto, y dudabas de su eficacia.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Hay veces en que la rutina empieza a desgastar la relación y si te estás sintiendo en ese tono entonces ha llegado el momento de  buscar otras alternativas. Impártele un toque excitante al sexo, renuévate en la intimidad, sé osado u osada.

Salud

Ingiere una buena cantidad de líquidos porque tus riñones requieren eliminar excesos tóxicos y para ayudarles a funcionar lo mejor es beber agua pura y eliminar sodas y productos con sustancias artificiales y dañinas.

Trabajo

Estás entrando en un período de consolidación de tu posición actual. No disipes tu energía haciéndole caso a los rumores negativos de compañeros de trabajo conflictivos y pesimistas. Si les prestas atención terminarías agriándote el día.

Dinero y fortuna

No es bueno tener objetos inservibles en el hogar. Al dárselos a los más necesitados aumentas tu suerte y haces un gran bien. Ahora es momento de comprar y vender, de sacar de casa las cosas que no sirven ni funcionan y ponerlas a circular de manera adecuada. ¡Recicla, atraerás muy buenas energías!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 4:25am, 2:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 26, 31 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!