Piscis - Martes 1 de enero: Un año nuevo con una imagen nueva

La influencia lunar en tu signo opuesto unida a la energía de tu regente Neptuno te ayuda a encontrar el justo medio entre tus necesidades y tus deseos

 

Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según tu cualidad pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. Revisa tu casa, si la tienes algo desordenada o las cosas fuera de lugar esto causa ansiedad en tu vida. Es importante eliminar lo que no usas, tener espacio y no cargarte de objetos innecesarios que no utilizas ni te sirven para nada. Estarás revitalizando tu imagen con un nuevo “look” que asombrará a todos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo "tu opuesto- a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental proyectándote en un sentido que hasta ahora te resultaba incierto o poco explorado por ti.

Salud

Posiblemente en este período que estás viviendo surjan algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

La posición de tu regente Marte en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales este fin de semana. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas e inspiraciones si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 11, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página