Piscis " Martes 1 de abril: Guíate por tu sexto sentido en todo

A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción, sino por la razón e intuición. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

Tu percepción y empatía piscianas se pondrán a prueba

 

Por el Profesor Zellagro: En este día que comienza un mes de eclipses e importantes cambios planetarios lo que menos te conviene es dejarte llevar por ímpetus irreflexivos y actuar sin meditarlo bien. La Luna está iniciando un ciclo en el que deberás adoptar actitudes más flexibles para evitarte conflictos con amigos o asociados y situaciones complicadas en tu vida sentimental. Pon a funcionar tu empatía pisciana y verás los resultados. Si te dejas envolver por chismes o provocaciones vas a perder el terreno ganado y alejar de tu lado la felicidad. Guíate por tu intuición y tu sexto sentido en todo momento, no lo olvides.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. En este momento deberás hacer acopio de toda tu experiencia y madurez y no dejarte llevar solamente por actitudes sino por lo que te dicta tu corazón. El amor está bien auspiciado en tu vida, pero aparta de tu mente los pensamientos tristes que no conducen a nada positivo. Vive cada día de una manera decidida y feliz.

Salud

No hay excusas para la inactividad, pisciano. Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio o hacer ejercicios no continúes buscando excusas. Empieza a caminar, o a realizar alguna actividad aeróbica como andar en bicicleta, tal vez, un equipo estacionario que uses mientras estés frente al televisor viendo tus programas favoritos.

Trabajo

Si un trabajo rutinario comienza a aburrirte empieza a buscar alternativas para transformar su naturaleza y que tu tedio no se traduzca en falta de atención y errores. Pronto vas a recibir una grata noticia relacionada con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Busca ropas que expresen tu personalidad, tu identidad. Las posibilidades de firmar negocios productivos dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres, y la imagen que proyectas. Sé genuino en todo lo que hagas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada